Machado pidió a Italia a sumarse a los ítalo-venezolanos

CARACAS – María Corina Machado, coordinadora Nacional del partido Vente Venezuela, envió un mensaje a representantes legislativos de Italia, pidiéndole que se pongan del lado de los italianos.

“Hoy necesitamos a Italia del lado de Venezuela y de los venezolanos, del lado de la Constitución venezolana y del lado de sus ciudadanos italianos que también son venezolanos”, señaló Machado.

Agregó que “ha llegado la hora de manifestarse por la justicia y por la libertad, es la hora del coraje, contamos con ustedes”.

Destacó que desde su partido apuestan por un “proceso de transición lo más ordenado posible, que permita retomar el cauce democrático, la prosperidad, la seguridad y la paz en nuestro país”, citó el diario 2001.

“No puede haber término medio entre el crimen organizado y la justicia, no existe neutralidad entre la opresión y la libertad. Es el momento del coraje, es el momento de la verdad y es ello lo que nosotros esperamos hoy de Italia”, alertó.

La ex diputada manifestó que el régimen de Maduro que ha violado la Constitución, finalmente ha sido desconocido por las principales democracias del mundo.

 

Lascia un commento