Abierto Concurso de Periodismo sobre Caracas

CARACAS – La Cámara de Caracas y Telefónica – Movistar invitan a postularse a la 14° edición del concurso de periodismo anual “Caracas a través de la mirada del periodismo”, premio que se organiza para reconocer los trabajos que se difunden a través de los diversos medios de comunicación social y que destacan algún aspecto sensible de Caracas, su gente y entorno.

Al celebrarse los 125 años de la fundación de la Cámara de Comercio de Caracas, la institución hace extensiva una invitación muy especial a este gran concurso, mediante el cual se busca exaltar el afecto y respeto que merece la ciudad.

En una nueva oportunidad, se hace una convocatoria abierta a los profesionales de la comunicación y a los amantes de esta controversial urbe, a postular trabajos que hayan sido elaborados teniendo como protagonista a la ciudad de Caracas, y se hayan difundido a través de algún medio de comunicación (físico o digital) entre el 17 de octubre de 2017 y 18 de marzo de 2019.

Podrán presentarse investigaciones, reportajes, entrevistas y crónicas, que profundicen el tema de Caracas y detallen aspecto de su población, cotidianidad, problemática, tradiciones, patrimonio, cultura, medio ambiente, tecnología y la realidad social que enfrenta, incluyendo aspectos económicos y comerciales.

Este año se reconocerán cinco 5 menciones (Impreso, Audiovisual, Radio Digital y Fotografía), como una forma de agradecer y estimular la investigación periodística sobre distintos aspectos de la ciudad capital.

Las postulaciones se recibirán hasta el lunes 18 de marzo de 2019 y los resultados se darán a conocer el día lunes 1° de abril de 2019, mientras que la entrega de reconocimientos será durante el mes de abril.

Los interesados en participar deben revisar las Bases del Concurso adjuntas y enviar sus recaudos a [email protected]

Más información en www.camaradecaracas.com o comunicarse por los telf. 0212-5713222 / 2821 / 3990 correo: [email protected]

 

Lascia un commento