Rodríguez afirma que Ayuda Humanitaria es una intervención

CARACAS – Este martes, la vicepresidente de Venezuela, Delcy Rodríguez, tildó como un “show barato”  y calificó de  invasión militar el ingreso de la ayuda humanitaria anunciada por el presidente encargado, Juan Guaidó, días atrás.

Rodríguez que se encontraba con gobernadores y alcaldes en la sede de la vicepresidencia, expresó:

“Lo que está detrás de este show barato es la intervención militar en Venezuela, la invasión en Venezuela, la guerra en Venezuela. Es un insulto lo que se pretende hacer con este show barato”, expresó la abogada.

Negó que Venezuela viviera una emergencia humanitaria.

La vicepresidente reiteró que el Gobierno continúa con el abastecimiento de alimentos, a pesar del “ataque de Estados Unidos y sus gobiernos satélites” que no quieren permitir la entrada de suministros comestibles a Venezuela.

“Nada nos sacará de nuestro camino ni mucho menos habrá intervención en nuestro país (…) Esa ayuda humanitaria viene contaminada y es cancerígena. EEUU intenta ingresar armas biológicas a través de esta”, manifestó.

Cuestionó la cantidad de ayuda humanitaria que fue anunciada en la primera etapa por Guaidó y la cifra que donó Estados Unidos a esta asistencia.

“Dos camioncitos fue lo que llegó a Colombia. Son 20 millones de dólares para apenas 10 mil personas. Es una grosería de la extrema derecha venezolana. Son y seguirán siendo una minoría”, dijo.

Reiteró que el país no necesita ningún tipo de interferencia por parte de otra nación.

Además, criticó y acusó a Guaidó de “venderse” al gobierno estadounidense tras pedirle su colaboración para la ayuda humanitaria.

“El autoproclamado por 20 millones de dólares se vendió al imperio. Qué barato salió este muchacho. Pretenden entregar a Venezuela por 20 millones de dólares”, reprochó la vicepresidenta.

Puntualizó que en este momento hay una Venezuela unida diciéndole al mundo que los venezolanos garantizarán el desarrollo socioeconómico de la patria.

Oficialismo marchó este martes

Por otro lado, el oficialismo convocó este martes una gran concentración para celebrar el día de la juventud venezolana.

La concentración inició a las nueve de la mañana en la plaza Morelos en la ciudad de Caracas, en el que los ciudadanos ratificaron su rechazo a la guerra no convencional y a las sanciones impuestas contra el pueblo de Venezuela

La jornada fue convocada por la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) para rechazar las sanciones y dar su apoyo al Gobierno nacional.