Venezolanos realizaron vigilia para honrar a caídos del régimen (Audio Noticia)

 

Como parte de las actividades convocadas por la oposición venezolana el día de la juventud, la comunidad estudiantil de Caracas realizó este 12 de febrero una vigilia para honrar a los jóvenes que perdieron la vida en las protestas contra el régimen de Nicolás Maduro.

En la vigilia que se extendió desde las 7 de la noche del martes hasta las 7 de la mañana del miércoles, participaron diferentes  instituciones educativas, que se sumaron para recordar a los que ya no están y que cayeron en el año 2017 por la represión de los cuerpos de seguridad del Estado.

La actividad se realizó como parte de la manifestación convocada a nivel nacional de este martes, a la que se sumaron más de 60 movilizaciones en todo el país y cuyo punto de concentración fue el municipio Chacao, donde se agruparon miles de ciudadanos.

Además del homenaje a los ausentes, la vigilia sirvió para pedir se permita la entrada de la ayuda humanitaria que la comunidad internacional decidió enviar a Venezuela y que actualmente se encuentra en su primera etapa.

Lascia un commento