Voluntarios apoyan a Guaidó

Brigadas de voluntarios listos para recibir la ayuda humanitaria

CARACAS- Juan Guaidó presidente de la Asamblea Nacional y presidente interino mediante diferentes mensajes dirigidos a la Fuerza Armada solicitó abrir paso a la ayuda humanitaria a pesar de la negativa de Maduro y asegura que los cargamentos cruzarán las fronteras “sí o sí” el sábado 23 de febrero.

Este martes el presidente interino, giró instrucciones a los venezolanos vía Twitter, para que entre todos los usuarios de esta red social enviaran mensajes a jefes militares responsables de las zonas del país por donde se espera que entre la ayuda humanitaria dando a conocer un listado de estas personas.

“Vamos a mandarle un mensaje a cada jefe militar responsable de las zonas del país por donde va a entrar la ayuda humanitaria. Es una llamado a la reflexión que haremos de manera pacífica, con la convicción de que juntos logremos el cese de la usurpación. Vamos a pedirles que se pongan del lado de la constitución, dejen entrar la ayuda y nos acompañen a lograr la libertad”, expresó Guaidó vía Twitter.

Guaidó pidió al voluntariado que envíen mensajes “desde el corazón, con argumentos, sin violencia, sin insultos, nuestras razones para que se ponga del lado de la constitución”, finalizó.

El sábado pasado Guaidó juramentó a más de 600 mil voluntarios inscritos en la página www.voluntariosxvenezuela.com para colaborar en el ingreso de la ayuda humanitaria al país.

Al evento asistieron varios representantes de ONG, voluntariados, jubilados, diferentes gremios y la iglesia para afirmar su compromiso en la entrega de la ayuda humanitaria, acto que organizó Guaidó para la juramentación en la sede del diario El Nacional en Los Cortijos,

Por su parte la estatal de comunicaciones Cantv bloqueó este lunes la web de voluntarios para la entrada de ayuda humanitaria gestionada por Juan Guaidó, según denunció la oposición.

Dirigentes opositores ya habían denunciado la semana pasada que Cantv había redireccionado la página de internet www.voluntariosxvenezuela.com, en la cual se registran los voluntarios para la asistencia, hacia el portal www.voluntariosvenezuela.com, una web con diseño idéntico a la original, pero con una base de datos distinta.

La oposición ha recomendado a quienes quieran registrarse como voluntarios conectarse a la web www.voluntariosxvenezuela.com con servicios privados de telecomunicaciones o utilizar un VPN, tecnología que permite esquivar los bloqueos.

 

Lascia un commento