Amoroso: “No se va a entregar a Venezuela”

entregar a venezuela
Recolección de firmas en contra de la injerencia de internacional

CARACAS- Elvis Amoroso presidió el acto de recolección de firma de los trabajadores que conforman el ente para rechazar la injerencia internacional y manifestó que bajo ninguna presión se va a entregar a Venezuela,  lo que calificó como un acto de patria.

En un acto en Caracas, trabajadores participaron en la recolección de firmas en rechazo a la intervención internacional, principalmente de Estados Unidos, que según amenazan al país.

Amoroso aseveró que “son los trabajadores que defienden la soberanía, hombres y mujeres que no son vendidos y que bajo ningún tipo de presión van a entregar nuestro país”.

Igualmente, cuestionó el ingreso de ayuda humanitaria que ha organizado la oposición con algunos países manifestando que “los demás venezolanos que prefieren mendigar medicinas o comida a Colombia, que tiene más necesidad, es su problema”.

También acusó a la comunidad internacional Europea de haber despojado a Venezuela de miles de millones de dólares como resultado de la aplicación de la guerra económica.

“Más de 30 mil millones tenemos bloqueados en bancos de Europeos, después tratan de remendar el capote como decimos en criollo, trayendo ayuda humanitaria disfrazada de armas y darle un promedio de 3 millones de dólares en comida podrida que tienen Cúcuta”, puntualizó.

Desde la Plaza Bolívar de Caracas, el también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello, anunció que el decreto Hands Off (Manos fuera de Venezuela) , debe llegar a 10 millones de firmas que denuncian al imperialismo norteamericano.

Cabello aseguró que el Gobierno venezolano irá contra todo aquel que intente poner una bota sobre el  territorio nacional: “Nosotros queremos paz, no vamos a permitir que los malos hijos de la Patria, fabriquen ese terror en la población, tengan la seguridad que vamos por ellos”, puntualizó.