Esperanza del venezolano está en 90%, según Ugalde

Padre Luis Ugalde

CARACAS – El padre Luis Ugalde, invitó a que se mantenga el ánimo constructivo en Venezuela y no la revancha, a pesar de la crisis venezolana que incide en los diferentes aspectos de la vida nacional.

Indicó que el aspecto judicial tendrá su camino, mientras que la población debe concentrar sus fuerzas en la parte constructiva para reactivara Venezuela.

El Jesuita comentó que los recientes acontecimientos políticos han impactado de forma positiva en el ánimo de la gente y  en este momento, la esperanza está en 90% de los venezolanos, mientras que antes no llegaba ni a 10%”.

Indicó que la actuación de Juan Guaidó demuestra la unidad que el país estaba reclamando, por lo que hay que hacer que el nuevo estado de ánimo se convierta en acción concreta y constructiva.

El ex rector de la Universidad Católica Andrés Bello, cuestionó la crisis nacional y advirtió que dentro le gobierno, no cree que haya alguien que en su conciencia crea que este modelo tiene futuro.

“Nadie que piense que lo que se llamó socialismo del siglo XXI, es la esperanza del venezolano. No es esperanza para nadie, ni siquiera para los que de muy buena fe fueron chavistas” puntualizó Ugalde.