Parlamento venezolano autoriza ingreso de ayuda humanitaria

Ayuda Humanitaria
Miguel Pizarro

CARACAS – La Asamblea Nacional venezolana aprobó en su sesión de este martes, el Acuerdo para la autorización del ingreso al país de la ayuda humanitaria que enviará gran parte de la comunidad internacional el próximo sábado 23 de febrero, para tratar de solventar la actual crisis que padece la población venezolana.

A través del acuerdo aprobado, se ratifica el claro mandato de que se desbloquee el Puente Tienditas y todas las vías fronterizas de manera inmediata.

El presidente de la Comisión especial de seguimiento para la ayuda humanitaria, diputado Miguel Pizarro, señaló que 23 de febrero Venezuela dará un paso muy importante para atender esta emergencia humanitaria compleja.

El parlamentario indicó que “la decisión del sábado es muy sencilla, o se está con la vida o se está con la paz, o solamente se acata una decisión que condena muchos venezolanos a la muerte”.

Pizarro hizo un llamado a los militares uniformados y civiles de la Fuerza Armada Nacional que se encuentran apostados en la frontera con Colombia, y les advirtió que no existe ningún trámite “burocrático” que busque entorpecer el ingreso de dicha ayuda.

Lascia un commento