Ideologías contrarias marcharán en Caracas

CARACAS- Manuela Bolívar diputada a la Asamblea Nacional (AN), anunció los puntos de concentración desde Caracas para exigir la ayuda humanitaria que está prevista que ingrese al país este sábado a partir de las 9 de la mañana. Por su parte, Nahum Fernández jefe de Organización del Psuv en la ciudad capital, informó que el “oficialismo” marchará este sábado 23 de febrero en defensa de la patria, de la soberanía y la paz.

En la Gran Caracas las concentraciones serán en: Santa Fe, Plaza Las Américas, Altamira, Centro Comercial Millenium, Bello Monte y Santa Mónica.

“Quienes estamos acá tenemos una tarea, porque todos tenemos que movernos. Todo el país tiene que movilizarse. Cada Estado el día sábado tendrá movilizaciones, las cuales serán anunciados por los distintos dirigentes de sus respectivos estados”, expresó.

Por su parte, Nahum Fernández jefe de Organización del Psuv en la ciudad capital, informó que el “oficialismo” marchará este sábado 23 de febrero en defensa de la patria, de la soberanía y la paz.

La concentración está prevista para las 9:00 de la mañana, en la sede de la Cantv, en la Avenida Libertador, de donde partirán las fuerzas revolucionarias hasta el Palacio de Miraflores.

La movilización elevará un mensaje en rechazo a las prácticas injerencistas e intervencionistas del Gobierno de Estados Unidos contra Venezuela, puntualizó.

Lascia un commento