Suena ante el mundo concierto Venezuela Aid Live

Concierto Venezuela Aid Live

CARACAS – El concierto Venezuela Aid Live, se realizó este viernes a las 11 de la mañana en la ciudad de Cúcuta, Colombia, para recaudar 100 millones de dólares y así colaborar con la ayuda humanitaria para los venezolanos.

En las cercanías del puente internacional fronterizo Tienditas, desde tempranas horas se congregaron miles de personas para escuchar a más de 40 artistas que se unieron a esta causa.

La idea del concierto fue del multimillonario, Richard Branson, quien fue el encargado de abrir el concierto con el himno nacional de Colombia y luego dio un breve discurso en el que pidió a las personas apoyar  en la recaudación de fondos.

La primera artista en el escenario fue la venezolana Reymar, que con la canción “Me fui”, puso a cantar a los asistentes al decir “Venezuela es mucho más que petróleo”.

Los animadores venezolanos encargados de ser moderadores en el transcurso del evento fueron: Marko Pérez, Patricia Velásquez, Caterina Valentina, Nelson Bustamante, Luis Chataing y Camila Canabal.

Los otros artistas que asistieron a este gran concierto fueron: Reinaldo Armas, Orlando ”Cholo” Valderrama, Jorge Glem, Jean Carlos Canela, Danny Ocean, Chyno Miranda, Reik, Lele Pons, Dj Alesso, Mau Ricky y Camilo Echeverría.

También a ese grupo se unieron: Paulina Rubio, Diego Torres, Silvestre Dagond, Maluma, Jorge Villamizar de Bacilos, Migeul Bosé, Carlos Baute, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Ricardo Montaner, entre otros más.

El momento más emotivo y motivador del evento lo logró Daniel Habif, considerado uno de los más jóvenes y mejores speakers motivacionales de Latinoamérica, quien provocó las lágrimas en los cientos de venezolanos presentes en el concierto.

Las tres metas principales del evento fueron: concientizar al mundo sobre la actual situación de Venezuela;  reabrir las fronteras venezolanas para ingresar la ayuda humanitaria, y obtener suficientes fondos para diseñar y llevar a cabo una inversión social sostenible que beneficiará al país.

El concierto fue transmitido en vivo por distintas páginas web y por los canales de Televisión, MTV Latinoamérica, Antena 3, Natgeo, entre otros.

Alrededor de las 4:20 pm  estos canales de televisión fueron sacados del aire en Venezuela por La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).

Hands Off Venezuela inició con poca gente

Por otro lado, el concierto anunciado por Nicolás Maduro esta semana, todavía no había iniciado en tienditas del lado venezolano, en el que diversos medios de comunicación reseñaron que había una mínima asistencia.

El jefe del Seniat, José David Cabello y el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, supervisaron en la mañana de este viernes 22 el inicio del montaje de la tarima para el “Concierto por la Paz”.

Se creé que participaran unos 40 artistas nacionales e internacionales, entre quienes destacan Omar Enrique, Omar Acedo, Las Chicas del Can, Hanny Kauan y Cristóbal Jiménez

 

Lascia un commento