La Torre BOD se engalana con la XIV Exposición Nacional de Orquídeas

En la imagen varias lindas orquídeas
Exposición de Orquideas en el BOD

CARACAS. – Esta exhibición, que arriba a su XIV edición, hará gala de los ejemplares más agraciados de los integrantes de FUNCOR. Además de ofrecer la belleza de las diferentes especies de orquídeas, el evento también contempla cuatro stands que mostrarán todo el encanto de los bonsáis, las bromelias, las suculentas o cactus y las carnívoras.

A este encuentro con las orquídeas y otras fascinantes plantas asistirán como invitados especiales la Asociación Venezolana de Orquideología (AVO) y Topotepuy. También estarán presentes organizaciones como UNICEF Venezuela y Senos Ayuda.

Patrocinado por el BOD, el evento cuenta además con el apoyo de marcas como Ama de Casa, que tendrá su propio espacio en la exposición y dictará una charla sobre el cultivo del algodón.

Igualmente, Fragolate, Bila Caffé y Carita de Luna estarán presentes con sus deliciosas preparaciones en una zona gourmet. Así, el público podrá degustar patillos con sabor venezolano, helados tradicionales y café servido en la barra.

Adicionalmente, la XIV Exposición Nacional de Orquídeas tiene planificada la realización de rifas para el público asistente, entre las que se cuentan entradas para diversos espectáculos del Centro Cultural BOD.

Las entradas para disfrutar de este encuentro con las orquídeas pueden ser adquiridas los días 30 y 31 de marzo, en la taquilla ubicada en el área de acceso a la exposición.

Lascia un commento