EEUU modifica visa de Samuel Moncada (Audio Noticia)

 

Los miembros de la delegación diplomática venezolana ante la Organización de Naciones Unidas han recibido una comunicación del embajador venezolano en la ONU, Samuel Moncada, en la que se les solicita que entreguen una serie de recaudos, pues sus visas van a ser modificadas de la categoría G1 a G3 por parte del Gobierno de Estados Unidos, en la sede de la ONU en Nueva York.

La comunicación especifica que G1 es la visa que reciben los miembros permanentes de una misión diplomática reconocida, así como sus familiares, mientras que G3 es la visa que aplica EEUU a representantes de gobiernos no reconocidos o no miembros, y sus familiares inmediatos.

Según la embajada de los EEUU, los miembros de una misión permanente de un gobierno reconocido a una organización internacional son elegibles para una visa G-1; los representantes de un gobierno reconocido viajando temporalmente a los Estados Unidos para atender a juntas de una organización internacional son elegibles para una visa G-3.

Mientras que las visas G-4 son emitidas a personal individual quienes viajan a los Estados Unidos a una cita asignada de una Organización Internacional, incluyendo las Naciones Unidas.

Lascia un commento