“Capitana Marvel” acapara la taquilla venezolana

Las mejores top5 de la carteleria de CInex
Las mejores top5 de la carteleria de CInex

CARACAS.- ¡Cuidado! El poder de Capitana Marvel” llega para apoderarse de la taquilla nacional e internacional, El film que es protagonizado por Brie Larson, consigue el segundo mejor fin semana de un mes de marzo, acumulando una recaudación mundial de 760 millones de dólares.

Vive desde la sala 4DX de Cinex la historia de “Capitana Marvel” una de la heroínas más poderosas del universo, que deberá enfrentarse a su propio destino mientras descubre quién es en realidad. Además, una peligrosa guerra galáctica entre dos razas alienígenas amenaza a la tierra.

“Cómo entrenar a tu dragón 3” desciende al segundo puesto del conteo. El vikingo Hipo y su dragón Chimuelo, se despiden de la saga enfrentándose a un despiadado villano que planea desaparecer a los dragones para siempre.

En su cuarta semana en la cartelera “Mis huellas a casa” pierde algunos escalones hasta ubicarse en el tercer lugar del ranking. Bella, es una traviesa perrita que sin querer se aleja su casa y de su dueño Lucas Ray. A miles de kilómetros de su hogar hará los imposible para volver junto a quienes ama.

La cuarta casilla es para Liam Neeson con “Venganza” donde interpreta a Nels Coxman, un ciudadano ejemplar que deberá enfrentarse a una guerra contra unos narcotraficantes después de la repentina muerte de su hijo por una sobredosis.

Para finalizar el Top 5 llega el turno de “Feliz día tu muerte 2” que ocupa la quinta posición. Una vez más Tree Gelman (Jessica Rothe), vuelve a tener un terrorífico cumpleaños cargado de mucho humor. Lori (Ruby Modine) ha vuelto y está lista para cumplir su sangrienta venganza.

¡Cinex tiene  toda toda la diversión que tiene  preparada para ti! Consulta la  cartelera a través de www.cinex.com.ve, síguenos en las redes sociales como @CinexVe