Conoce el plan de entrenamiento de las embajadoras de la salud

Personal calificado en los gimnasios. Salud
Gold’s Gym realiza evaluaciones teóricas, verificación de certificaciones.

CARACAS. – El anhelo de muchos de los que asisten al gimnasio, es poder lograr un cuerpo estilizado como el de sus personalidades favoritas, sin embargo muchas veces esto no les resulta tarea fácil puesto que no mantienen una rutina de ejercicios y dieta balanceada que les permita desarrollar unos músculos bien tonificados y definidos.

Es por ello que Gold’s Gym, buscando siempre el bienestar físico y mental de sus miembros, entrevistó a tres de sus embajadoras de la salud, quienes revelaron todo lo relacionado con su  plan de entrenamiento para una vida saludable.

Un periodismo de salud con pasión por el ejercicio

Shía Bertoni, es una periodista venezolana, conductora del programa Un Café con Shía Bertoni que se transmite por Play 95.5FM, a través de su espacio radial  y redes sociales realiza un periodismo de salud enfocado siempre en brindar herramientas y consejos que permitan crear hábitos saludables para una vida más sana.

Esta reconocida comunicadora social expresó su pasión por el ejercicio y por mantener su cuerpo sano, recordando siempre que existe una relación directa entre la alimentación, el ejercicio y el estilo de vida.

“Voy al Gold’s Gym todos los días y algunos de mis ejercicios preferidos son: El spinning y el TRX.  A mí me encanta combinar un poco de todo, ya que me gustan los entrenamientos funcionales que me permitan trabajar mis abdominales”, afirmó Bertoni.

Agregó  que “Nunca debemos parar de hacer ejercicio porque es divertido, además el cuerpo fue hecho para moverse y cuanto mayor es tu nivel de energía, más eficiente es tu cuerpo. Cuanto más eficiente es tu cuerpo, mejor te sentirás y más usarás tu talento para producir resultados increíbles”.

Asimismo, manifestó que el entrenamiento físico es algo vital en su vida ya que le permite disfrutar el día a día de forma más serena y tomar las cosas con mucho más ánimo, revelando que si no logra ejercitarse sus días no son iguales. “La actividad física me da gozo, alegría y me ha fortalecido para enfrentar los retos que me consigo en cada momento”.

Para este 2019 la carismática figura de radio y TV señaló que su meta es lograr mayor tenacidad y marcas en su torso, dedicándose más al levantamiento de pesas y a la ejecución de programas que le permitan tener una alimentación balanceada. “Los invito a que se ejerciten y prueben alguna actividad física”.

Ejercitarse no se trata de lograr una figura de miss o modelo

La queridísima Mariela Celis, una de las animadoras más famosas de la televisión nacional y con más de 1 millón de seguidores  en su cuenta personal de Instagram, indicó que va tres veces a la semana a Gold’s Gym y que algunos de sus ejercicios preferidos dentro de este centro de acondicionamiento físico son: la caminadora, escaladora y  pesas.

“Me encantan los ejercicios cardiovasculares, ya que me permiten sudar muchísimo y siento que le han aportado mucho a mi salud”, enfatizó Celis, conocida por ser uno de los rostros principales del magazine matutino “Portada’s”, transmitido por Venevisión.

Resaltó que el objetivo principal de someterse a un régimen de entrenamiento es que le permite combatir el estrés y la ansiedad que le exige diariamente su profesión. “Ir al gimnasio es ganar salud, energía y nos permite ser más sanos en el futuro”.

Además aprovechó la oportunidad para hacerles un llamado a aquellas personas sedentarias, para que salgan de sus casas y realicen alguna actividad física de vez en cuando. “Ejercitarse no se trata de lograr una figura de miss o modelo, simplemente es trabajar por un cuerpo y una mente sana”.

Una pausa en su trabajo para ejercitarse

La periodista venezolana Diana Carolina Ruiz  y actual conductora del programa radial “El toque de Diana” que se transmite por La Romántica 88.9 FM, reveló que va al Gold’s Gym entre 3 y 4 veces por semana y que sus ejercicios preferidos son aquellos que fortalecen los glúteos.

“Comienzo con 20 o 30 minutos de cardio, luego paso a la sala de máquinas para ejercitar algunos músculos de mi cuerpo dependiendo de los días que corresponda: tren superior o inferior y culmino con 15 o 30 minutos más de cardio. Últimamente estoy tratando de incorporar subir las escaleras de mi casa para aumentar mi resistencia y fortalecer glúteos. Esto es un invento mío” comentó Ruiz.

Destacó que desde que comenzó una vida saludable en el Gold’s Gym se siente más fuerte, con mayor flexibilidad, más estable al caminar, duerme mejor, y además resaltó que su piel luce mejor.

“Quiero estar completamente tonificada, sin exagerar, a finales de este año, con abdominales resistentes como para apoyar el trabajo de mi espalda lesionada en la región lumbar” recalcó Diana, quien tiene dos hernias discales.

Del mismo modo, subrayó que la cadena de bienestar integral se ha encargado de orientar su trabajo a ofrecer algo más que un gimnasio para el entrenamiento y el mejoramiento físico. “En la Venezuela que tenemos Gold´s Gym y su personal, están brindando un servicio que, en mi criterio, va a la par de la medicina preventiva. Una buena condición física nos evitará padecer múltiples enfermedades en el futuro ahorrándonos mucho más dinero del que podemos invertir mensualmente en un gimnasio y eso me encanta”.