“Cada día es evidente el uso de activos militares para Venezuela”

CARACAS – El senador norteamericano Rick Scott señaló que al considerar la situación en Venezuela, cada día es  más evidente que su país considere el uso de activos militares para ofrecerle ayuda a la nación suramericana.

“Se está volviendo claro que tendremos que considerar el uso de activos militares estadounidenses para entregar ayuda. Maduro y sus matones no nos han dejado otra opción”, manifestó Scott a través de su Twitter.

El político afirmó que las inquietudes de los venezolanos son sus preocupaciones, tras ratificar su respaldo a los más de 200.000 venezolanos que residen actualmente en el estado de Florida.

El senador al referirse a la crisis humanitaria en Venezuela, lo condenó como una amenaza para la vida de los ciudadanos y como el principal causante del lamentable éxodo masivo de ciudadanos.

“Una sola cosa es clara: Maduro subestima a su gente. Pueden ser oprimidos, pero no son débiles. Pueden tener hambre, pero su hambre es por la libertad. Y están haciendo oír sus voces. Tenemos que escuchar”, expresó a través de su Twitter

El parlamentario recomendó no demostrar debilidad ante China, Rusia y Cuba, porque “nuestros adversarios critican nuestra voluntad”, por ello, no descarta que EEUU utilice a sus militares para ayudar a los venezolanos.

Finalmente, destacó que Estados Unidos está con los patriotas de Venezuela luchando para defender sus vidas, su libertad y su sagrado honor.

 

 

 

 

Lascia un commento