Rodríguez acusó a la oposición de tener una “red de corrupción”

CARACAS – El ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, indicó que la oposición tiene una alianza titulada “Cocoon 2.0” en el que desviaban dinero del Estado venezolano hacía sus cuentas bancarias personales.

“(Desviaron) cientos de millones de dólares de empresas que le pertenecen a Venezuela, como Citgo. Ellos estaban buscando no impactar el uso de las tarjetas internacionales para ellos quedar fuera del país y solo afectar al pueblo venezolano”, expresó.

Indicó las acciones que ha tenido el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y destacó que tiene pruebas de un supuesto “tramado de corrupción”.

El ministro señaló que tras la detención de Roberto Marrero, jefe del despacho de Guiadó, que se realizó el pasado 21 de marzo, encontraron pruebas de “inspección profunda” en su celular.

Añadió que también obtuvieron conversaciones con Guaidó e informó que el dirigente, Leopoldo López, es quien lidera la “red de corrupción” que tiene grandes cantidades de políticos opositores.

El ministro reiteró que desde el pasado 23 de enero, la oposición ha realizado planes “terroristas” para quebrar la unidad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), y opinó que “ se les ha hecho imposible”.

Puntualizó que el presidente de Colombia, Iván Duque, ha colaborado con la oposición prestando su territorio y apoyo para atentar contra Venezuela.

 

 

 

Lascia un commento