Protestas contabilizan 51 asesinatos en Venezuela (Audio Noticia)

Los estados que fueron testigos de estos hechos fueron Lara, Táchira, Bolívar, Anzoátegui y Distrito Capital.
Los estados que fueron testigos de estos hechos fueron Lara, Táchira, Bolívar, Anzoátegui y Distrito Capital.

 

El Observatorio Venezolano de la Conflictividad Social (OVCS) ofreció este lunes un balance sobre el número de protestas registradas en todo el país durante los primeros 3 meses de este año.

En el mismo detallaron que hasta el momento fueron contabilizadas un total de 6.211 manifestaciones en todo el territorio nacional. De éstas 2.820 fueron en demanda de derechos políticos, 1.668 fueron sobre los servicios básicos y vivienda, en su mayoría contra la decadencia del servicio eléctrico, 1.125 para exigir respeto a los derechos laborales y 463 por el derecho a la alimentación.

El Observatorio Venezolano de la Conflictividad Social y Provea registraron un total de 51 asesinatos durante manifestaciones en lo que va del Año, los asesinatos han sido perpetrados principalmente por agentes de la Faes, la Policía Nacional Bolivariana, la Guardia Nacional Bolivariana, colectivos armados afines al chavismo y también por las Redes de Articulación y Acción Sociopolítica (Rass), muertes de las que responsabilizaron a Nicolás Maduro.

Lascia un commento