Repsol aseguró que seguirá operando en Venezuela

CARACAS.- Repsol, la empresa energética española, aseguró que seguirá operando en el país. A través de un comunicado, desmintió las informaciones según las cuales habría suspendido sus actividades en el País.

En el comunicado la compañía precisa que  mantiene sus actividades en Venezuela “respetando rigurosamente tanto la legislación internacional como las distintas legislaciones locales de todos los países con los que opera”.

Elliot Abrams, representante especial de Estados Unidos para Venezuela, visitó a España y Portugal con el propósito de convencer estos países a endurecer las sanciones contra el régimen de Nicolás Maduro. La intención del enviado norteamericano era lograr que ambos gobiernos intercedieran con empresas extranjeras y para que se abstuvieran en hacer negocios con el régimen de Nicolás Maduro.

Luego de reunirse con altos funcionarios del Palacio de la Moncloa  y del Ministerio de Asuntos Exteriores, Abrams aseguró que Washington tomaría decisiones relativas a los negocios de Repsol en Venezuela.

Lascia un commento