González: “La oposición tiene un plan y está avanzando”

CARACAS – Este lunes, el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, subrayó el rol que tendrá la clase obrera venezolana en la movilización que convocó el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, para el miércoles primero de mayo.

Señaló que es importante que los venezolanos manifiesten su descontento, porque lo peor que puede suceder es acostumbrarse al actual panorama de Venezuela.

Stalín González añadió que la oposición también espera movilizarse para el interior del país.

“Aquí se ha construido un movimiento cívico y ejemplar, donde la gente participa y se sigue uniendo al llamado (…) aquí el que se cansa pierde”, explicó.

Asimismo, el dirigente agradeció el apoyo que ha recibido la oposición de la comunidad internacional, con el cumplimiento de la agenda que se ha presentado y desarrollado. Destacó que los países son un gran aliado para realizar unas elecciones libres en su país.

“Juan Guaidó lidera este proceso y a quienes tienen voces distintas los invito que vengan al debate (…) hemos dado muestra de que hay mucha madurez, confianza entre nosotros, tenemos un plan y estamos avanzando”, indicó González.

El parlamentario dijo que la ruta más importante ya se logró, con el acceso al país de la ayuda humanitaria, que significó que Nicolás Maduro, reconociera la crisis de falta de insumos, medicamentos y alimentos.

Recalcó que para la oposición lo más importante con el tema de la ayuda es que llegue a las personas más necesitadas.

El venezolano puntualizó que el “Plan País” aún continúa con su ejecución en el interior, para alcanzar un futuro en el que se encuentre la estabilidad económica, valor del trabajo, desarrollo e inversión.

 

 

 

Lascia un commento