Ravell será el director del Centro de Comunicación Nacional

CARACAS- La Asamblea Nacional aprobó un proyecto para la creación del Centro de Comunicación Nacional, el cual estará dirigido por el periodista Alberto Ravell.

“Respaldamos la creación de este centro para que estén en vigencia plena los derechos ciudadanos fundamentales al derecho a la información y a la libertad de expresión”, informó la diputada Beatriz Martínez.

Igualmente la parlamentaria Olivia Lozano afirmó que es una oportunidad para que el Centro Nacional de Comunicación y el ciudadano sea un solo equipo.

“se integren en un solo equipo, que podamos romper el cerco comunicacional del régimen y no permitir más el ataque a la prensa y los ciudadanos que quieres están informados. Esto es un hito buscando cesar la hegemonía comunicacional, al igual que respaldamos también la designación de Alberto Ravell como su director”, afirmó Lozano.

De la misma forma, la diputada hizo un llamado a los trabajadores de la prensa en general, de Conatel y medios públicos para que “asuman su responsabilidad como ciudadanos y liberemos las comunicaciones”.

“Con el Centro de Comunicación Nacional tendremos en Venezuela la democratización de las comunicaciones”, puntualizó Lozano.

Venezuela requiere de manera urgente se normalicen las comunicaciones y se restablezca la libertad de expresión, y que vuelvan a funcionar los medios censurados por el régimen de Nicolás Maduro.

Lascia un commento