Casa d’Italia celebra el Día del Libro

Maracay- En el marco de la celebración del Día Internacional del Libro y el Idioma, la Casa Italia de Maracay presentará a la escritora y médico veterinaria Betty Amadio para abordar el tema:” Cuando el secuestro me dio mi libertad: vivir en resilencia”.

El evento se realizara este viernes 26 de abril, en el salón Cristóforo Colombo y la entrada es gratuita.

La escritora cuenta con una historia real de momentos de caos y angustia que marcaron para siempre su vida, la de su familia y amigos a raíz de sufrir un secuestro.

Hecho que le dejó un gran aprendizaje, “valorar las cosas que realmente son importantes, como abrazar o decir un te quiero a quienes están a tu alrededor”.

Actualmente, comparte y transmite su experiencia al público en general a través de sus conferencias de motivación personal para superar un episodio similar y sepa cómo sobrevivir al mismo, del que ella tuvo la fortuna de tener un final feliz.

La Casa Italia en reconocimiento a la mujer invitó a Betty Amadio como motivadora e inspiradora para el resto de las personas en este momento de crisis que atraviesa nuestro país, y que reconozcamos la capacidad de adaptarnos a las situaciones sin necesidad de conformismos, a su vez para hablar sobre su libro titulado “ 40 días: Diario de mi secuestro”.

 

Lascia un commento