VP denunció secuestro de Gilber Caro por parte del régimen

Voluntad Popular

CARACAS – El partido, Voluntad Popular, denunció que el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Gilber Caro, fue secuestrado por bandas del régimen de Nicolás Maduro y anunció que el caso será llevado ante la comunidad internacional.

“Nuestro dirigente nacional e integrante al parlamento, Gilber Caro, fue detenido arbitrariamente por cuerpos de seguridad del usurpador de Nicolás Maduro, mientras se encontraba comiendo en una arepera” señaló el VP en un comunicado oficial.

En el comunicado se sostiene que  se enteraron del hecho por unos ciudadanos quienes fueron testigos de la detención que ocurrió en horas de la mañana. El partido desconoce los motivos de la detención arbitraria, pero presumió que el régimen intenta “armar una nueva olla como muchas de las que ya han hecho”.

“De manera extraoficial conocimos que nuestro dirigente estaría recluido en la sede del Sebin del Helicoide, por eso desde Voluntad Popular hacemos responsable a Nicolás Maduro y todo su combo de la vida y la integridad de Gilber Caro. No hay motivo alguno para que nuevamente atenten contra la Ley, la Constitución, la inmunidad parlamentaria y sobre todo los derechos humanos de quien ya vivió momentos horribles en su antigua detención” se esboza en  el comunicado.

La tolda naranja manifestó que realizará todas las denuncias necesaria ante la comunidad internacional para que el mundo conozca lo que sucede en Venezuela.

“En Voluntad Popular dejamos claro que la inmunidad parlamentaria no es un mecanismo de vanidad de los diputados sino un mecanismo que crea la Constitución como una institución para darle seguridad al ciudadano de que el parlamentario pueda ejercer una labor riesgosa y mucho más aún en presencia de una satrapía como la que tristemente vivimos hoy en Venezuela” se puntualiza en el documento.

Lascia un commento