Cavenit estimuló alianzas estratégicas en el sector alimentario

CARACAS – El pasado 10 de abril la Cámara de Comercio Venezolano Italiana, Cavenit, realizó en su sede un ameno brunch networking con empresarios, restauradores y emprendedores del sector alimentario para generar plataformas de crecimiento y fortalecimiento de alianzas estratégicas para programas futuros.

La actividad sirvió para que los asistentes presentaran sus productos y servicios en el marco de futuras asociaciones estratégicas para eventos del sector alimenticio.

Por su parte, el Secretario General de Cavenit, Jean Pietro Cattabriga, realizó una presentación del extenso abanico de servicios en las áreas comercial, de asesoría legal, asistencia de comercio internacional, gestión y trámites aduaneros, capacitación y formación comercial, promoción de eventos y productos de afiliados y socios de la institución.

En el encuentro estuvieron presentes propietarios y representantes de los restaurantes Oceánico, Richmond, Pacífico, La Dolce Vita y Soma Café; las importadoras de alimentos Imex San 142 y Bambarol, y las importadoras de licores Al Nova y Dianpro; el Bodegón Frescados la Panificadora artesanal Four Hands Cookies y Kakao Bombones Venezuela.

Igualmente, asistieron en calidad de invitados especiales Narda Zapata, esposa del Embajador Silvio Mignano, y el Agregado Comercial de la Embajada, Iacopo Foti.

Para concluir, los presentes pudieron compartir un apetitoso brunch donde no faltó el riquísimo caffé italiano preparado con una tradicional máquina Rancilio.

Lascia un commento