Electa nueva directiva en el CIV de Valencia

Centro Italo Venezolano de Valencia

VALENCIA – El pasado 28 de Abril del 2019 se realizó en el Centro Social Italo Venezolano de Valencia la Asamblea Ordinaria para la presentación de Memoria y Cuenta de la Junta Directiva del período 2018-2019 y las Elecciones de la nueva Junta Directiva 2019-2021.

Las elecciones se llevaron a cabo en un clima de cordialidad y de hermandad donde 446 socios fueron a expresar su intención y preferencia por las Planchas postulantes llevando a la victoria con 259 votos a la Plancha 2 liderizada por el actual Presidente Natalino De Simone, mientras que la Plancha 1 presidida por Luisa Codognotto obtuvo 187 votos.

Son 16 los miembros de Junta Directiva que durante dos años tendrán el compromiso y la responsabilidad de llevar adelante las riendas de tan importante Asociación.

La Junta está conformada por: Presidente Natalino De Simone, Vice-Presidente Antonio Lepore, Secretario Giuseppe Iacobucci, Sub-Secretario Antonella Pinto, Tesorero Leonardo Serrapiglio, Sub-Tesorero Maria Eliana Francischiello, Directo de Mantenimiento Giuseppe Amendola, Sub-Director de Mantenimiento Arcangelo Manganelli, Director de Deporte Giam Mario Damiani, Sub-Director de deporte Giovanni Flumeri, Director de Cultura Giuseppe Gadaleta, Sub-Director de Cultura Antonio Mega, Director de Festejos Gian Franco Candelori, Director de Juventud Nicola Dagosto, Director de Relaciones Públicas Ángel Luciano, Director de Admisión y Disciplina Nicola Parisi.

La nueva Junta Directiva para el período 2019-2021 tomó posesión el pasado Martes 08 de Mayo del 2019 con la juramentación por parte de la Comisión Electoral.

Lascia un commento