Trump suspende vuelos entre EEUU y Venezuela (Audio Noticia)

El Presidente de Estados Unidos Donal Trump
El Presidente de Estados Unidos Donal Trump

 

El Departamento de Transporte de EEUU ha prohibido el ingreso de todos los aviones con matrícula venezolana (YV) a su espacio aéreo.

El documento, titulado “Suspensión de vuelos desde y hacia Venezuela”, indica que el Departamento de Seguridad Nacional (Homeland Security) de EEUU “ha encontrado que las condiciones en Venezuela amenazan la seguridad de pasajeros, aeronaves y tripulaciones que viajan hacia o desde ese país, y que el interés público requiere una suspensión inmediata de todos los vuelos comerciales y de carga entre EEUU y Venezuela”.

Por lo tanto, señala el documento “se suspende la autoridad de todos los transportistas estadounidenses y extranjeros para proveer transporte aéreo desde y hacia aeropuertos venezolanos”.

La orden quedará en vigencia a partir del día 61 de su emisión, que fue este martes , esto significa que entrará en vigencia a partir del 15 de julio, a menos que las condiciones cambien o el presidente Donald Trump desapruebe la medida, como dice el propio comunicado del Departamento de Transporte de EEUU.

Lascia un commento