González: “Tenemos una ruta clara”

Stalin González, segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional.

CARACAS- Stalin González segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, afirmó que el reciente acercamiento que hubo con el gobierno nacional, supone una “fase exploratoria”, del que no derivó acuerdo alguno.

Stalin dijo que se está trabajando con “todos”, y que no hay nada concreto, describiendo el hecho como una iniciativa más, y así corroborar en que más se va a avanzar.

Indicó que “tenemos una ruta clara para solucionar los problemas del país, ese es nuestro objetivo y vamos a seguir con él”. “Estamos trabajando por hallar una solución a la crisis que se profundiza”.

Por lo cual la dirigencia opositora está buscando soluciones a la crisis del país “y todo el que quiera ayudar lo vamos a escuchar”.

El parlamentario dijo que están trabajando para unificar todas las propuestas y presentarlas a la comunidad internacional. “No es único mecanismo que estamos trabajando China se ha pronunciado y México tiene una propuesta distinta al igual que EEUU, hay muchas propuestas y estamos buscando unificarlas”.

Aseveró que los aliados del la Asamblea están al tanto de las iniciativas “pero no necesitamos aval de nadie”. “Hay que seguir trabajando seguimos con nuestra lucha en la calle, acompañada del apoyo internacional.

González rechazó las recientes acciones en contra del parlamento venezolano y calificó las medidas “como un asedio”.”Hemos estado resistiendo y además respondiendo, no hemos dejado de seguir trabajando en todos los tableros que hemos anunciado”.

Asimismo reiteró que La Constitución debe ser garante para alcanzar un acuerdo entre los actores políticos que beneficie a todos los venezolanos.

Finalmente declaró que “Esto se trata de no salirnos de las estrategias que hemos planteado desde el principio, uno a veces modifica tácticas y algunas cosas, pero hay una estrategia clara y es que haya una elección”.

Lascia un commento