Cabello: “Próximas elecciones son de la AN”

Justicia actuará
Diosdado Cabello

CARACAS – El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, indicó este lunes que “a más tardar el año que viene hay elecciones” de la Asamblea Nacional (AN). Cuestionó si la oposición va a participar en estos comicios y afirmó que el oficialismo va a participar.

El líder del Psuv le solicitó a la dirigencia a que elaboren propuestas para sus seguidores, basadas en el beneficio del país. Señaló que el oficialismo se mantiene en unión cívico militar.

“Un año después nosotros decimos que haber llamado a elecciones presidenciales el 20 de mayo, ha sido la contribución más grande a la paz de este país, un año después que Maduro haya ganado las elecciones consolida la paz en el país”, expresó.

El Cabello sostuvo que la oposición no tiene la capacidad de garantizar la estabilidad de Venezuela.

Así mismo, se refirió a las negociaciones que han tenido con la oposición en Noruega. Criticó que este grupo no haya informado sobre las reuniones que han desarrollado los últimos días en este país.

“¿Qué les cuesta asumir la verdad? A nosotros no nos da vergüenza nada de eso (…) a nosotros nos debería dar pena sentarnos a hablar con ellos, porque no tienen palabra, pero nos sentamos porque estamos obligados a hacer lo que haya que hacer por la paz de este país”, manifestó.

Aseveró que la estabilidad va en beneficio de todos los ciudadanos. Cabello puntualizó que la oposición debe sentarse a unificar criterios respecto a los pasos que dará en materia electoral, a propósito de los comicios legislativo del próximo año.

 

Lascia un commento