Oficialismo marchó a Miraflores para conmemorar elecciones del 20M

Movilización oficialista
Movilización Oficialista

CARACAS – Este lunes 20 de mayo, se conmemoró un año de las elecciones presidenciales que se celebraron el año pasado, en el que resultó reelecto, Nicolás Maduro, es por ello que el oficialismo realizó una movilización en la ciudad de Caracas, que  inició en la Plaza Morelos y finalizó en el Palacio de Miraflores.

“Cada movimiento y organización está convocado hoy en la Plaza Morelos para celebrar un año del triunfo del presidente”, indicó el viceministro de Organización y Participación Juvenil, Leonardo Montezuma.

Las fuerzas de seguridad del Estado cerraron los accesos hacia la avenida México, la avenida Libertador y la autopista Francisco Fajardo, para garantizar la seguridad en la marcha.

De igual forma, los servidores públicos del Sistema Integrado de Comercio Exterior (Mippcoexin), desde tempranas horas manifestaron su apoyo desde la Plaza Morelos.

“Celebramos el 1er Aniversario de la victoria popular del #20May, día en el que los venezolanos decidimos en favor de la Paz, la democracia y la libertad. Hoy, en indisoluble unión Cívico–Militar, defendemos esa elección soberana con coraje y valentía ¡Aquí Manda el Pueblo!” escribió en su cuenta de Twitter, la política, Jacqueline Faria.

Carmen Zerpa, jefa de movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de Caracas, señaló que esta nueva jornada popular viene a ratificar la voluntad y compromiso del pueblo venezolano con la defensa de la Paz, la Democracia y la Soberanía Nacional.

“Hoy salimos a ratificar la victoria del presidente Nicolás Maduro. Celebramos este año de victoria popular y gallardía, tiempo durante el cual el pueblo venezolano ha defendido el proyecto Bolivariano y ha dicho a la burguesía que ¡¡No volverán!!, que acá hay un proyecto que se tiene que respetar porque es la voluntad de las mayorías”,manifestó.

Asimismo, Maduro destacó que “celebramos el 1er Aniversario de la victoria popular del #20May, día en el que los venezolanos decidimos en favor de la Paz, la democracia y la libertad. Hoy, en indisoluble unión Cívico–Militar, defendemos esa elección soberana con coraje y valentía ¡Aquí Manda el Pueblo!”.

 

Lascia un commento