Guzmán reaccionó a sentencia del TSJ contra su inmunidad parlamentaria

Diputado Rafael Guzmán

CARACAS – El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Rafael Guzmán, restó importancia a la sentencia que emitió el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) este miércoles por medio de un documento en el que esboza el allanamiento a su inmunidad parlamentaria.

“Con una sentencia ilegal de este TSJ ilegítimo, Maduro continúa en su objetivo de persecución y destrucción de la Asamblea Nacional, pero ningún tribunal de la vergüenza podrá quitarnos la fuerza que nos da el voto de nuestra gente”, escribió Guzmán a través de su cuenta de Twitter.

Señaló que los diputados del Parlamento siempre han sabido a que se iban a enfrentar en el país, porque asumieron el mandato que les dio el pueblo venezolano.

“Maduro y su cúpula hoy no perdonan que desde la Comisión de Finanzas hayamos develado cada una de las mentiras y fracasos económicos del régimen usurpador”, agregó el parlamentario.

Guzmán aprovechó el comunicado para dirigirse a quienes votaron por él en Guarenas, Guatire, Filas de Mariche, Caucaguita, La Dolorita y Araira: “Hoy más que nunca estos con ustedes. Seguiremos en la lucha por lograr el cambio político que todos queremos”, subrayó.

“Esto es solo un obstáculo que juntos vamos a superar. Lo más importante es que nuestros nkños dejen de morirse en los hospitales por falta de tratamiento. ¡No hay decisión de ningún ilegítimo TSJ que nos impida ser la voz de los que menos tienen en Venezuela!”, puntualizó.

Lascia un commento