Carbone celebra el mes de los padres con degustaciones de café

Carbone Espresso

CARACAS – La Gift Shop Carbone ubicada en la tienda Nino Carbone en Altamira, Caracas a partir de este miércoles 12 hasta el sábado 15 de junio, ofrecerá varias degustaciones de café extraídos con diferentes métodos y técnicas. Asimismo, tendrán regalos para los padres amantes del café, como lo es la AeroPress,máquina de café, mugs, vasos para cervezas o la exclusiva cerveza Carbone Stout elaborada por Norte del Sur.

La cafetera AeroPress® es un dispositivo para preparar café inventado en 2005 por el estadounidense Alan Adler. Su estructura está formada por dos cilindros de plástico que juntos funcionan como una jeringuilla que introduce aire a presión sobre la mezcla de agua y café molido para filtrar el café a través de un filtro de papel o de metal cilíndrico, y Carbone Espresso es su distribuidor exclusivo para Venezuela.

Las demostraciones de AeroPress® tendrán lugar, los días antes señalados, de 3:00 a 6:00 p.m. en  el Edificio Nino Carbone, 6ta. Av. entre 3ra. y 5ta. Transversal Altamira, Planta Baja de la sede de la Accademia del Caffé.

Por otro lado, las tres Esquinas Carbone se preparan para ofrecer desde el lunes 17 de junio la línea Capricciosa de  Carbone Espresso, que está compuesto de: Dolce Carbone, un delicioso macchiato -al más puro estilo italiano- servido en una galleta horneada en forma de taza y recubierta del mejor chocolate venezolano, a esta propuesta también se le une al ya conocido moccacino, el chocolate caliente, y ahora el  Bombón Buffito Carbone, elaborado en alianza con Bufito, producto nacional elaborado con leche de búfala.

Las Esquinas Carbone se encuentran ubicadas en el Centro Comercial Plaza La Boyera, Celicor Boutique La Castellana y Centro Comercial Ciudad Tamanaco, nivel C1.

 

 

Lascia un commento