Táchira venderá gasolina bajo un sistema mucho más estricto

CARACAS – Freddy Bernal, el protector del Táchira, Freddy Bernal, anunció la creación de un estricto sistema de entrega de combustible en el estado andino, diseñado para neutralizar las trampas de robo de gasolina hacia Cúcuta y con la intención de que los ciudadanos puedan abastecerse de forma segura.

Bernal señaló que trabajan conjuntamente con el Estado Mayor del Combustible para agilizar el proceso para abastecer el carburante en beneficio de la población.

El líder político manifestó que en el estado fronterizo se redujo el cupo de gasolina de 90 gandolas a 30 o 40, es decir hubo un recorte de 35% del combustible.

Dijo que depurará el negocio para quienes realmente utilizan la gasolina y no tengan riesgo de un bloqueo para poder surtirse de combustible.

Bernal aplaudió el trabajo de las autoridades locales y el Poder Popular realizado para conocer las realidades de cada territorio y evaluar mediante censos, quienes trabajan con el transporte y quiénes no.

Finalmente, el oficialista no dejó de atribuirle a Juan Guaidó y Julio Borges su vinculación con las sanciones impuestas por con Donal Trump contra Citgo, afirmado que por ello más de 100 mil barriles de nafta (diluyente necesario para el procesamiento de gasolina) no han ingresado al territorio, siendo una de las causas de las fallas de combustible en toda Venezuela.

 

Lascia un commento