3,2 millones de niños venezolanos urgen ayuda humanitaria

CARACAS- El diputado Ángel Medina Devis advirtió el riesgo de muerte que corren millones de niños venezolanos si no reciben ayuda humanitaria urgente.

Medina a través de su cuenta twitter, escribió diferentes mensajes que alertan la necesidad de ayuda humanitaria de muchos venezolanos y  denuncia la precariedad de los servicios públicos.

“El futuro de nuestro país está en peligro. Hoy, más de 3,2 millones de niños están a riesgo de morir y necesitan de Ayuda Humanitaria para poder sobrevivir. Ellos son quienes se ven más afectados por la indolencia de los usurpadores”.

La falta de los servicios públicos y la escasez de alimentos y medicamentos afectan a todas las familias venezolanas. La migración es masiva, más de 4 millones de venezolanos están fuera de Venezuela.

Unos 750.000 niños ya no van a la escuela por tener que encargarse de buscar comida para sus casas. “Este es el legado que el usurpador ha dejado a todos los venezolanos, un legado de muerte, miseria y dolor”.

Millones de venezolanos están viviendo fuera de nuestras fronteras, buscando escapar del hambre y la miseria. “Por ellos seguimos trabajando, para que vuelvan a su país y para darles las oportunidades que se merecen”.

Desde la Asamblea Nacional, junto al presidente Juan Guaidó y miles de venezolanos “seguiremos trabajando para hacer de este el país que todos merecemos, para que sea el país en donde familias se reencuentren y nadie muera por falta de aliementos o medicamentos”.

Medina detalló diferentes problemas del acontecer venezolano los cuales necesitan atención y solución con urgencia.

Lascia un commento