Solórzano: “Es el momento del país no de la individualidad”

CARACAS-La presidenta de la comisión de Justicia y Paz del Parlamento, diputada Delsa Solórzano, señaló que las condiciones planteadas por la alianza opositora para acudir a las urnas electorales,  requiere el nombramiento de un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE), una auditoría completa del registro comicial, la habilitación de partidos políticos constituidos y emergentes y candidatos de distintas toldas.

Advirtió que sólo así, podrían haber elecciones.

«El reto es pensar distinto, pero hacerlo juntos en favor de Venezuela, entendiendo que ninguno de nosotros es más importante que el otro, por legítima que sea su aspiración o trabajo, que sin duda alguna lo ha sido. Es el momento del país no de la individualidad», advirtió la parlamentaria.

Solórzano hizo énfasis en la importancia de estar unidos y manifestó que durante la transición,  la comunidad internacional y la sociedad civil tienen un papel fundamental.

Puso como ejemplo a la Asamblea Nacional, donde son diferentes partidos pero suman una sola fracción y ve positiva la iniciativa de consolidar planes con la participación de los diversos sectores.

Lascia un commento