“Hogwarts Escuela de Magia y Hechizos” llega a las salas de Teatrex el Bosque

Hogwarts la escuela de Magia y Hechizos

CARACAS. – “Hogwarts Escuela de Magia y Hechizos” es una extraordinaria producción teatral para toda la familia, con una excelente puesta en escena, está conformada por un elenco de 30 niños y adolescentes entre los 6 y 14 años de edad, una actriz y cuatro actores.

Los estudiantes de la Escuela de Magia y Hechizos, no sólo aprenderán de magia, trucos y encantamientos, en ella también enfrentarán misteriosas situaciones, difíciles retos y terribles magos, que pondrán a prueba todo su valor, inteligencia, astucia y compañerismo.

El montaje es creado y producido por la Academia de Arte Expresarte VU, que desde hace seis años forma a niños y adolescentes en el género del teatro musical. La obra esta escrita por Lissette Van der Biest, bajo la dirección de Andrea Morgado.

La Academia Expresarte VU, tiene como filosofía formar niños y adolescentes en diversas disciplinas artísticas, entre las que destacan el teatro, la actuación, el canto, la danza, y la poesía, entre otras. Como resultado en este trabajo han realizado el montaje de diversas obras infantiles de magnífica calidad.

Desde el 03 hasta el 25 de agosto los pequeños y grandes de la casa podrán disfrutar del mundo mágico de “Hogwarts Escuela de Magia y Hechizos” en el Teatrex El Bosque, las funciones serán los días sábados y domingos a la 1:00 de la tarde.