Stalin González: “la misión es lograr el cambio” (Audio Noticia)

 

Venezuela atraviesa, actualmente, una de las peores crisis social, económica y política de la historia de América Latina, lo que ha llevado a que unos 4 millones de venezolanos abandonen su tierra en busca de mejores oportunidades.

Desde la Asamblea Nacional (AN), a principio de año, se estableció la ruta democrática que plantea el cese de la usurpación, la instalación de un gobierno de transición, que conduzca la población a un proceso de elecciones libres, justas y transparentes, para la construcción de Venezuela.

El segundo vicepresidente de la AN, diputado Stalin González, reiteró que la misión es lograr el cambio y acabar con el sufrimiento de los venezolanos.

“Esta situación no puede ser permanente, necesitamos cerrar este capítulo trágico y lograr que haya elecciones. Iniciamos una negociación expedita para el cambio. Acá hay una emergencia humanitaria que atender, hay gente muriendo por falta de tratamiento y de medicamentos. Hay gente comiendo de la basura. El sueldo no alcanza ni para comprar la comida de tres días. El único responsable de esta crisis es el régimen de Nicolás Maduro”, indicó el parlamentario.

Lascia un commento