Detención de escoltas de Guaidó puede entorpecer diálogo

Diputado Ismael León

CARACAS- El partido Voluntad Popular fijó posición ante las acusaciones de Jorge Rodríguez, en contra de dos miembros del equipo de seguridad del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

El pronunciamiento lo realizó el diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de la tolda naranja, Ismael León quien advirtió que la “olla” puede ser usada como excusa para abandonar la mesa de negociación en Barbados.

“No pierdas tu tiempo Jorge Rodríguez, ya la gente no cree en tus novelas, involucraste a dos personas de la seguridad de Guaidó, para intentar dañar la imagen del presidente encargado, queriéndolo hacer ver como terrorista, pero la población ya los conoce y no caen en eso; Venezuela lo que quiere es que esta semana se firme el acuerdo que garantice la salida de Maduro”,  indicó el diputado.

El parlamentario calificó de “novelista” a Jorge Rodríguez, considerando que sólo se dedica a crear historias y “ollas” cada vez más rebuscadas.

Advirtió también sobre la posibilidad de que con esas falsas acusaciones lo que pretenden es tener una excusa para abandonar el mecanismo de Oslo.

Por otra parte, el activista de la coordinación política nacional de Voluntad Popular, Alí Gómez, hizo un llamado a la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelett, para que siga de cerca todo lo que ocurre en el país luego de publicado el informe.

 

Lascia un commento