Niños de hospitales caraqueños vivirán un mundo de sueños

CARACAS – En el marco del Día del Niño a celebrarse el próximo domingo, diversas instituciones aunaron esfuerzos para llevar a cabo una iniciativa que busca darles a los niños que padecen la grave crisis hospitalaria, “Un Mundo de los Sueños”, espectáculo con música y bailes para entretenerlos y pasar un día en familia.

El mágico espectáculo de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, dirigido por Elisa Vegas, con la participación especial de El mundo de Sarah Show y la agrupación de danza Ímpetu, será presentado por la Organización Nacional de Trasplante de Venezuela (ONTV).

El 24 de julio el Anfiteatro del Hatillo será el escenario de una hora mágica y diferente, donde la música interactúa con el cuento, la danza y la imagen, para divertir y sensibilizar a niños de todas las edades.

El concierto será dirigido por la maestra Elisa Vegas y la participación de la actriz Emilia Velutini, y cantos de Lucila Velutini C y Sarah Scuzzarello, más la agrupación de danza Ímpetu.

El espectáculo será a beneficio de la Organización Nacional de Trasplante de Venezuela (ONTV), atendiendo al programa de suministro de medicamentos, insumos médicos, realización de exámenes paraclínicos y atención al paciente en el Servicio de Nefrología, Diálisis y Trasplante del Hospital JM de los Ríos, lo cual es vital para la mejoría de los pacientes hospitalizados.

Este espectáculo mágico se presentará también el día 23 de julio a los niños del Hospital San Juan de Dios, el 25 de julio a los pequeños del Hospital JM de los Ríos y el 26 de julio ante los infantes del Hospital Ortopédico Infantil, para que en todos los centros se viva también esa experiencia única y disfruten de un día inolvidable.

“Será un espectáculo musical para los más pequeños de la casa y consideramos que debemos atender el momento que vive Venezuela, para que los niños tengan la oportunidad de tener entretenimiento de calidad lleno de valores, sueños e imaginación, vinculado a causas nobles que fortalecen la solidaridad para construir una mejor sociedad y un conglomerado sensible a los más necesitados”, indicó Lucila Velutini, de la directiva de la ONTV.

ndo de sueños se presentará al público general el 24 de julio, a las 11:00 am, en el Anfiteatro El Hatillo. Las entradas están a la venta en las taquillas y a través de www.ticketmundo.com.