Embajador Vigo continúa ruta de acercamiento con comunidades italianas

CARACAS – El Embajador de Italia en Venezuela, Dr. Placido Vigo, como parte del recorrido de vistas que realiza para acercarse a sus connacionales, estuvo de gira por Ciudad Bolívar y Puerto Ordaz, donde sostuvo diversos encuentros con la comunidad ítalo venezolana de la región.

En su viaje acompañado del Cónsul General Enrico Mora, se reunió con el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera y visitó la sede de la Casa Italia de la región, donde se celebró un encuentro con los empresarios, socios y comunidad en general.

Asimismo, visitó la Cámara de Comercio e Industrias del estado Bolívar, donde dio a conocer sus planes de trabajo como diplomático asignado por el gobierno italiano y escuchó los planteamientos y propuestas de los empresarios de la zona.

Vigo en aras de promover el acercamiento y busca la integración de los italo venezolanos residentes en Venezuela,  también asistió al Centro Ítalo de Guayana para fomentar el acercamiento con las comunidades de Puerto Ordaz, Ciudad Guayana y la colectividad empresarial en general.

Finalmente y atento a la juventud, la educación y sensibilidad de aspectos sociales, para concluir su recorrido por el sur del territorio, se hizo presente en el colegio Maria Montessori de Ciudad Bolívar.

Igualmente, el Embajador sin descuidar ninguno de los aspectos programados desde su arribo al país el pasado mes de junio, e involucrado con las actividades planificadas este año en Venezuela, se unió al equipo que organiza la Semana de la Cocina Italiana, que se celebrará entre el 18 y 24 de noviembre en Caracas y donde están involucrados además la embajada de Italia, el Instituto Italiano de Cultura de Caracas y la Cámara de Comercio venezolana Italiana (Cavenit.

Lascia un commento