Automercados Plaza’s invita a jóvenes y niños a disfrutar en sus campamentos de cocina

Jugando a ser chef con Automercado Plaza's
Jugando a ser chef con Automercado Plaza's

CARACAS.- En este período vacacional Automercados Plaza’s llevará a cabo su tradicional Campamento de Cocina para niños en edades comprendidas entre 8 y 12 años, donde podrán vivir una experiencia única mientras aprenden a cocinar y se divierten al mismo tiempo.

Durante toda una semana, los participantes podrán disfrutar de rifas, juegos, sorpresas y elaborarán diferentes preparaciones nutritivas y divertidas con la supervisión de un chef. Todo esto con el apoyo de patrocinantes y aliados como: Fuller, Renatta, Intervit, Kindy y Sotavent. Este año la convocatoria es abierta al público en general.

Serán 5 campamentos de lunes a viernes cada uno, de 8:30 am a 12:30 pm, en las Zonas Deleite de las sedes de Los Naranjos y Los Chaguaramos. La primera semana de campamento comienza el 5 de agosto y la última inicia el 19 de agosto.

Esta es una alternativa divertida, educativa y accesible, en un ambiente seguro y dónde los niños aprenderán valores como compartir. Para más información sobre el proceso de inscripción se debe enviar un correo a: [email protected]  o [email protected]

Adicionalmente, por sexto año consecutivo, Plaza’s efectuará su campamento denominado “Junior Chef”, para jóvenes de 13 a 17 años, que podrán experimentar y adentrarse en el fascinante mundo de la cocina profesional, durante diez días. En este taller, los alumnos aprenderán técnicas de cocina, recetas de gastronomía internacional, y desarrollarán el trabajo en grupo. Al finalizar, los alumnos tienen un día de concurso, en el que presentarán ante un jurado, el plato que mejor les haya quedado.

Todavía están a tiempo de inscribir a niños y jóvenes para disfrutar de esta maravillosa experiencia, de la mano de Automercados Plaza´s.

Para más información sobre todas las iniciativas de Automercados Plaza´s, pueden acceder a su Twitter e Instagram a través de los perfiles @elplazas y @escueladecocinaelplazas, visitar su fan page de Facebook como Automercados Plazas o ingresar a su página web.

Lascia un commento