Guaidó: “Diálogo en Barbados no funciona solo”

AN
Presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

CARACAS – El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, informó que la oposición no cree que el diálogo vaya a funcionar como una técnica aislada, pero sí como una estrategia que abordará las “sanciones internacionales, la presión de calle y el trabajo diplomático de la Asamblea Nacional”.

Así lo manifestó, luego que el oficialismo anunciara que su delegación no asistiría al diálogo con la oposición venezolana en Barbados, debido a las sanciones económica decididas por Estados Unidos contra la administración de Maduro.

“Estamos articulados – expresó Guaidó – y alineados en una gran estrategia para el cese de la usurpación”.

La delegación de Guaidó se encontraba en Barbados para asumir nuevamente las conversaciones en el marco del nuevo diálogo con el gobierno de Maduro, así lo anunció el diputado a la AN, Stalin González.

El diputado aseguró que el Gobierno le teme a la posibilidad de un “verdadero cambio político” ante su cancelación para la tercera jornada de negociaciones.

“Llevan días diciendo que creen en la paz y en el mecanismo de Oslo y a las primeras de cambio le temen a la posibilidad de un verdadero cambio político en el país”, manifestó.

Añadió que la delegación de la oposición se encontraba en Barbados para “buscar un acuerdo que ponga fin al sufrimiento de los venezolanos”.

Gonzales puntualizó que “seguiremos trabajando en todos los tableros” para alcanzar el fin a la crisis “y lograr el rescate de nuestra democracia a través de elecciones verdaderamente libres y así ponerle fin a la corrupción, pobreza y violaciones a los derechos humanos”.

Este jueves 8 y viernes 9 de agosto las delegaciones de Maduro y de la oposición se reunían para llegar a un acuerdo para solucionar la crisis que atraviesa Venezuela.

 

Lascia un commento