3 mil 500 militares se desplegaron en Táchira

CARACAS – El Gobierno de Nicolás Maduro desplegó en Ureña, estado Táchira al menos 3 mil 500 militares y policías para combatir el “narcotráfico y el contrabando de gasolina.

Lo informó el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB) a través de su cuenta en Twitter.

“El Almirante en Jefe, Remigio Ceballos Ichaso, supervisó entrenamiento de tiro de combate y empleo de armas mixtas por parte de nuestra milicia, demostrando elevado apresto operacional para la Defensa de la frontera Tachirense”, manifestó el CEOFANB.

Ceballos sostuvo que este despliegue forma parte de uno ejercicios militares implementado el pasado 24 de julio en varias regiones de Venezuela.

“Vamos a continuar con distintas operaciones (…) para seguir luchando contra el contrabando de combustible, contra el narcotráfico… Hemos capturado más de 28 paramilitares y se han incautado más 7.000 armas largas y de guerra”, indicó el Almirante.

Puntualizó haciendo un llamado a las autoridades de Colombia para que “refuercen los controles al tráfico de cocaína y gasolina venezolana, altamente subsidiada”.

Lascia un commento