Maduro designó nuevos ministros a través de su Twitter

CARACAS – De acuerdo con un Twitter publicado ayer en la cuenta de Nicolás Maduro, se informó al país que en el marco del proceso de renovación, rectificación y cambio, el mandatario decidió nombrar a nuevos integrantes de su equipo de gobierno.

En consecuencia, eligió a varios profesionales que a su criterio gozan de experiencia y gran sensibilidad social, para integrarlos al grupo de responsables que desarrollan el país y trabajan pro venezuela.

El mandatario nombró así a Vanesa Montero López como la nueva ministra de Agricultura Urbana y creó la cartera de Turismo y Comercio Exterior, que estará a cargo de Félix Ramón Plasencia González,  quien tendrá la gran tarea de impulsar el turismo en todo el territorio nacional.

Asimismo, el almirante Gilberto Pinto Blanco pasará a dirigir el Ministerio de Desarrollo Minero Ecológico y Asia Yajaira Villegas Poljak asumirá el cargo de ministra de la Mujer.

César Gabriel Trómpiz Cecconi Trompiz, quien es firme partidario de imponer restricciones a las universidades autónomas, estará al frente de la dirección del Ministerio de Educación Universitaria y Oswaldo Rafael Barbera Gutiérrez, asumirá la tutela del  Ministerio de Ecosocialismo, mientras que Raúl Alfonso Paredes estará a cargo del Ministerio de Obras Públicas.

Finalmente, el constituyente Mervin Enrique Maldonado Urdaneta, pasará al frente de la secretaría del Movimiento Somos Venezuela y del Sistema de Misiones, Grandes Misiones y Micromisiones.

Lascia un commento