Todos con Natalia

MARACAY – La comunidad del estado Aragua comenzó una campaña de solidaridad a favor de la niña de 7 años Natalia Isabella De Olival Carbonell, quien es cuatrilliza junto a 3 hermanos varones,  a quien le diagnosticaron Rabdomiosarcoma Alveolar variante Solida Parafaringeo Derecho con extension a Fosa Infratemporal estadio IV.

Este tipo de cáncer le ocasiona problemas para el habla secundarios a afectación de pares craneales y de deglución de alimentos y es muy agresivo. Este Cancer es muy frecuente en niños y requiere ser atacado de manera rápida para evitar consecuencias lamentables.

Los especialistas aseguran que con un tratamiento oportuno es posible su remisión total. Natalia necesita ser atendida con un tratamiento de quimioterapia, cirugía y radioterapia, los cuales son de alto costo y riesgo.

Actualmente la niña pudo ser trasladada a Estados Unidos, donde pudo comenzar el tratamiento con quimioterapia. Ha sido atendida con los equipos adecuados y de avanzada tecnología que no existen en Venezuela.

Natalia es hija de dos médicos traumatólogos, Fanny Carbonell y Noé de Olivai quienes forman parte de la comunidad de la Casa Italia de Maracay. Su familia es de ascendencia portuguesa.

Tiempo de solidaridad

En estos momentos Natalia se encuentra estable y animada. Ha mejorado mucho por el tratamiento al que ha sido sometida. Ahora, la familia y amigos requieren apoyo de particulares o fundaciones. Requerirá de cuidados médicos por un largo, no menos de un año.

Ha habido mucha solidaridad y almas nobles que se han sensibilizado con el estado de salud de la niña. Más, no es suficiente.  Hoy se requiere de mucha ayuda para pagar los altos costos del tratamiento que debe aplicársele.

Cualquier aporte es importante. Puedes hacerlo a través de estas cuentas bancarias:

Noel De Olival – Bank of America. Cuenta Regular Saving 8980 5168 7749

Dirección: 2600 Cardena ST PH 4  Coral Gables, FL 33134-5681

ABA: 026009593

Swift: BOFAUS3N

Correo: [email protected]

Zelle: Noe De Olival.

correo: [email protected]

Noe De Olival. Cédula 13.600.680. BANESCO. Cuenta corriente 0134 0035 1803 5102 8718. Correo: [email protected]

https://www.gofundme.com/f/ayudemos-a-natalia

#todosconnatalia #ayudemosanatalia #todospornatalia #rabdomiosarcoma #cancerinfantil

Por Favor Ayudanos a Ayudar a Natalia

https://www.gofundme.com/f/ayudemos-a-natalia?utm_source=customer&utm_medium=copy_link&utm_campaign=p_cp+share-sheet

Lascia un commento