Conoce la magia del Hollywood de los sesenta en CinexArt

La cartelera della película "Había una vez... Hollywood".
La cartelera della película "Había una vez... Hollywood".

CARACAS.- Este miércoles 21 de agosto CinexArt abre sus puertas para dejar al descubierto el lado más hippie de Hollywood en el Cineforo de “Había una vez… en Hollywood”, el noveno film dirigido por Quentin Tarantino, tras su anunciado retiro como director con su décima producción. Una historia que reúne en su elenco a figuras como Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie.

En esta cita, el moderador Humberto Sánchez Amaya, estará acompañado por un reconocido grupo de panelistas conformado por el periodista Víctor Amaya, el director de Marketing Digital Frank Black y del director y guionista César Oropeza. Los expertos escudriñarán cada parlamento y cuadro, de una cinta que mezcla elementos reales con toques de ficción, girando entorno a la amistad de Rick Dalton (DiCaprio), una estrella venida a menos y su doble de acción Cliff Booth (Pitt), quienes se topan en su camino con Sharon Tate (Robbie), esposa de Roman Polanski, quien acaba siendo víctima de una matanza en manos de unos discípulos de Charles Manson, tiñendo de rojo una de las décadas más mágicas del siglo XX.

Este encuentro de los años sesenta será a la 5:00 pm, en la experimental ubicada en el piso 5 del Tolón Fashion Mall. ¡Conoce toda la propuesta de entretenimiento que Cinex tiene preparada para ti! Y  en  IG y Twitter @CinexArtVe.