Delcy Rodríguez se reunirá este miércoles con Serguéi Lavrov

CARACAS- Delcy Rodríguez, la  vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, se reunió con el presidente de la Comisión Intergubernamental de Alto Nivel ruso-venezolana y viceprimer ministro ruso para la Industria de Defensa, Yuri Borísov.

El encuentro se sostuvo este lunes, durante la visita de la alta funcionaria a Rusia, con el  cual busca  fortalecer la cooperación entre ambos países.

La reunión tuvo como tema central la agenda económica de Venezuela, y la posibilidad de promover programas, planes y proyectos sociales.

Como parte de la gira, Rodríguez sostendrá un encuentro con Serguéi Lavrov, ministro de Exteriores de Rusia y además, se reunirá junto con la delegación venezolana que lo acompaña, conformada por el ministro de Economía y Finanzas, Simón Zerpa; el vicepresidente del Banco Central de Venezuela, Sohail Hernández y el viceministro para Europa, Yván Gil, con otros representantes del gobierno ruso, en aras de fortalecer los acuerdos suscritos en las distintas áreas que sostienen ambos países.

 

Lascia un commento