Conferencia sobre Transformación Digital se presentará en el país

CARACAS – La segunda edición de la conferencia “Cómo Sobrevivir la Transformación Digital” se presentará este jueves 22 de agosto en la ciudad de Caracas, el 27 en Valencia y el 29 en Barquisimeto para abordar cómo la transformación digital está cambiando a la banca y la seguridad digital. La conferencia fue una iniciativa promovida por los periodistas especializados en tecnología, Alcides León y Edgar Rincón.

Esta edición abordará la complejidad de la actual situación de Venezuela que genera múltiples retos para las empresas que están obligadas a adaptarse a los desafíos de esta etapa y de las exigencias de sus clientes.

El sector de Banca y Seguros, es uno de los que ha enfrentado un entorno nada estable, lo que los ha llevado a mantenerse al día con las soluciones tecnológicas del mercado que los puedan ayudar a enfrentar esta situación de cambios permanentes.

El encuentro se propone orientar a los asistentes en la planificación de estrategias y adaptación de sus procesos a los desafíos en un mundo tecnológico tan cambiante como el de hoy en día.

“A través de este evento, queremos brindar a los altos ejecutivos las herramientas necesarias para adaptarse a los nuevos retos de la economía digital y las audiencias que dominarán el mercado”, expresó Edgar Rincón, organizador del evento.

Los asistentes podrán conocer de primera mano experiencias sobre casos de éxito y tendencias de la evolución digital a través de las participaciones de voceros experimentados en la industria de la tecnología y las finanzas de diversas empresas.

“Debido al aislamiento tecnológico en el que está cayendo nuestro país por múltiples factores como la dificultad para conseguir divisas con las cuáles adquirir nuevas tecnologías, la gran fuga de talento humano y la disminución del poder adquisitivo de las empresas y personas, los ejecutivos de las empresas están más ocupados en la sobrevivencia de la empresa que en la optimización de la misma” dijo Alcides León, comunicador especializado en tecnología.

Las entradas de este evento se pueden adquirir a través de la web cinesunidos.com y en las taquillas de Cines Unidos Líder en Caracas, Cines Unidos Sambil Valencia y Cines Unidos Sambil Barquisimeto.

Lascia un commento