Guaidó articuló esfuerzos con dirigentes y activistas de toda Venezuela

AN
Presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.
CARACAS – Este miércoles, el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, realizó un encuentro con más de 1.599 dirigentes y activistas provenientes de todo el país para continuar articulando esfuerzos que permita el “cese definitivo de la usurpación” de Nicolás Maduro y la realización de unas elecciones, libres, democráticas y justas.
“No podemos perder la alineación en este momento tan crucial. En este encuentro con más de 1500 activistas, militantes y dirigentes de diversos partidos y estados del país es vital porque sabemos que la importancia de la organización para mantenernos en nuestra ruta. Juntos de manera articulada vamos a vencer la censura”, expresó Guaidó.
Durante el encuentro se resaltó la importancia de la organización nacional, la realización de actividades para la libertad, el mantener una sola ruta y narrativa de acción y comunicar oportunamente todo lo que se realice.
Asimismo, el coordinador operativo nacional del partido político, Voluntad Popular(VP),  Roland Carreño, destacó la importancia capital de la comunicación política en tiempos de hegemonía comunicacional por parte de Maduro.
 “Ante el chantaje que el régimen usurpador aplica a los canales de televisión, emisoras de radio y demás medios de comunicación, a través de las licencias, insumos y la pretensión de regular las redes sociales, tiene que aparecer el rol estelar del ciudadano y especialmente de quienes tienen capacidad de conducción política para que lleven el mensaje a todos los sectores”, manifestó Carreño.
 Por su parte, el miembro de la dirección nacional de VP, Yon Goicoechea, explicó que “el encuentro es un acto unitario en el cual Guaidó está convocando a todos los estados de Venezuela a unirse a la lucha en esta fase vital por el cese de la usurpación.”
También el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Ismael León, indicó que la estrategia se desarrolla en función del objetivo que es lograr que todos los venezolanos puedan decidir su futuro en unas elecciones justas e imparciales.
“Este evento nos va a unir más para lograr pronto unas elecciones libres y justas” sostuvo León, mientras que el también parlamentario, Richard Arteaga, aseveró que “el objetivo no es solo votar, sino poder elegir, tenemos la convicción de que estamos por el camino de lucha correcta.”
Finalmente, el coordinador Nacional de la mejor Venezuela por Voluntad Popular, Cipriano Heredia, enfatizó que están impulsando la organización a escala nacional, para unificar a todos los sectores y sociedad civil en el país.
“Estamos comprometidos con un proceso que implica ponerle fin a la usurpación, para llegar a puerto seguro a unas elecciones verdaderamente libres”, puntualizó.

Lascia un commento