Metro CCS sin servicio por corte de cable

CARACAS –  César Vega presidente del servicio Metro de Caracas, informó que la falla presentada en horas de la mañana de este viernes se debe al corte de cables de alta tensión  en la subestación Catia localizada cerca de la estación de Propatria.

Vega confirmó que  realizarán las investigaciones de lo ocurrido apoyados por funcionarios del Cicpc y la GNB, también precisó que estiman el restablecimiento del servicio en el transcurso de la mañana.

Detalló que lo ocurrido no posee relación con la falla eléctrica suscitadas en días pasados que dejó a los caraqueño sin servicio de transporte subterráneo.

Sostuvo que para el traslado de los usuarios fue activada una ruta de  MetroBus desde Propatria hasta Palo Verde.

A través de la cuenta oficial del Twitter del Metro de Caracas responsabilizaron a la “ultraderecha fascista” de la falla que presentó la Línea 1 que ha paralizado tan importante servicio de transporte.

“Una vez más la ultraderecha fascista ataca nuestro sistema de transporte masivo, el cual se cataloga como un hecho terrorista en donde el pueblo se ve afectado”, escribieron desde @Metro_caracas.

En el tuit colocaron imágenes donde se aprecia a trabajadores del metro revisando el desperfecto y el supuesto corte con “segueta” del cable de alimentación del sistema de tracción Agua Salud-Propatria.

De igual forma indicaron que el servicio comercial se sigue prestando en las líneas 2 y 3, además del tramo de la línea 1 entre Palo Verde y La Hoyada.

Cabe recordar que el pasado sábado al menos 8 personas resultaron lesionadas tras descarrilarse un tren del metro de Caracas en la estación Los Dos caminos, sumando a esto las innumerables fallas que ocurren a diario en este medio de transporte caraqueño.

Lascia un commento