Estadeboda Show 2019 celebra su quinta edición con nuevas sorpresas

Estàdeboda el 21 y 22 de septiembre

CARACAS.- Sin duda, planificar una boda perfecta no es tarea fácil; sobre todo cuando se tienen muchas dudas y recomendaciones sobre qué está de moda actualmente y qué no. Sobre este tema es normal escuchar opiniones diferentes de todo el mundo: desde la mamá más tradicional hasta la tía soltera moderna.

Por ello, regresa en su quinta edición, el Estadeboda Show, el más prestigioso evento de bodas en Caracas que definitivamente despejará todas las incógnitas sobre qué está marcando la pauta en tendencias de decoración y tecnología de 2019, tomando los colores, elementos y materiales del año.

Más de 80 proveedores de distintos rubros como joyería, decoración, repostería, fotografía, vestidos de novias, locaciones como hoteles nacionales e internacionales, papelería, coctelería, entre otros, ofrecerán lo mejor de cada uno para sorprender a los novios y hacer de su celebración algo inolvidable.

La 5ta edición de Estadeboda Show tendrá lugar los días sábado 21 y domingo 22 de septiembre de 1 pm a 9 pm en el hotel Tamanaco en Caracas. “Será un evento increíble desde principio a fin. Como siempre, buscaremos crear una experiencia diferente en todos los sentidos y brindarle a las parejas la oportunidad de sentir que están viviendo una boda real.

En esta oportunidad, desde la entrada, los asistentes se sentirán como todas unas celebridades gracias a las tomas de video en 360 grados de la Glam Cam 360, quienes están marcando tendencia actualmente en muchas celebraciones”, explican Isabella Wallis y Maria Corina Rodriguez, organizadoras del evento junto a Ajídulce Producciones.

Los patrocinantes del evento son Festejos Mar, Edward Sitzer Producciones, JA Ilumina, Festicarpa, la empresa líder en soluciones de seguridad Evenseg y TouchMe Marketing, especialistas en la creación de escenarios interactivos con hologramas y 3D mapping. Todos ellos les darán un toque especial y diferenciador a esta edición.

El “coral viviente”, el color del año 2019 según Pantone dará el tono a la fiesta junto con las agrupaciones musicales Dany & La Caja, Rumba 2.0, Chocolate, Voces de Esperanza, Aj Producciones, Saudade, DJ Joe y el talento especial AH Sinfónico para el cierre.

Los asistentes disfrutarán también de catas y degustaciones en diversas barras, entre ellas, la de Ron Carúpano, aliado del evento.

Las entradas son válidas para ambos días solo si se compran online y en preventa e incluyen un directorio de todos los expositores y una agenda con los shows que se presentarán cada día; pueden adquirirse en el hotel Tamanaco o en preventa con descuento a través de la página Estadeboda.com.

Al comprar la entrada estarán colaborando con la Fundación Madre María Luisa Casar para la formación integral de los niños de la escuela Jenaro Aguirre de Petare.