Reportan falla eléctrica en zonas de Caracas (Audio Noticia)

 

La mañana de este lunes se reportó a través de las redes una falla eléctrica en los municipios Libertador y Chacao también los vecinos denunciaron que se quedó sin servicio eléctrico otras zonas de Caracas.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Corpoelec informó que se registró una avería en el municipio Libertador que afectó a los siguientes sectores: La Candelaria, Santa Rosalía, Santa Teresa, Caño Amarillo, El Calvario, El Silencio, Monte Piedad, 23 de Enero, también La Florida, Chacaíto y el Boulevard de Sabana Grande.

Asimismo, el organismo aseguró que el personal operativo ya se encuentra realizando maniobras para restablecer el  servicio eléctrico.

Según se informó el Metro de Caracas suspendió el servicio comercial en las estaciones de Línea 1 por la misma falla eléctrica y no prestó servicio comercial las estaciones Plaza Venezuela, Sabana Grande, Chacaíto y Chacao.

Tras el caos que se formó por la paralización de cuatro estaciones de Línea 1 del Metro de Caracas la empresa aseguró que ya fue restablecido el servicio.

Sin embargo, los pasajeros reportan fuerte retraso en todas las estaciones.

Lascia un commento